29Jul 2018

0

767

0

Hosting SSD en españa

Hosting, SSD, VPS Por Fran

Hosting SSD en españa a diferencia entre discos SSD a discos HDD es que estos últimos son rígidos mientras que los SSD son microchip que almacenan lo mismo que discos rígidos pero en este caso el microchip de procesamiento es muchísimo más rápido que el disco convencional de hoy en día a los discos rígidos HDD, también tienen un menor consumo de recursos por lo que el procesamiento es muchísimo más rápido además debemos añadirle que la transferencia de datos es muchísimo más rápida a otros hosting web con discos HDD en este caso los discos SSD tiene una transferencia de datos entre 200 a 600 MB/S por segundo mientras que los que suelen usar otras empresas con discos más antiguos HDD suele tener una transferencia de datos muy inferior entre 50 y 150 MB/S por segundo por lo que en nuestra empresa utilizamos los mejores y de mejor calidad  SSD RAID 10 dónde procesara su web de manera más eficiente rápida tanto encarga como procesamiento por lo que web volara y minimizara la perdida de clientes potenciales.

Servidor hosting con discos ssd su web mas rapida mas clientes mejor prestacion mas ventas


Simple diferencias

 

VENTAJAS DE HOSTING SSD Y NO HDD                           SSD            HDD
CAPACIDAD En general entre 256 GB y 6 TB En general entre 1 y 10 TB
CONSUMO Consume menos recursos y ayuda al servidor Un mayor consumo
ESCRITURA DE DATOS Y DAÑOS EN EL SERVIDOR Sus celdas pueden reescribirse un numero limitado de veces mas rapido y procesan 3 veces mas rapido a los HDD. Mas lento al ser disco duro,la escritura y el procesamiento de los datos es mucho mas lento.
TIEMPO DE ARRANQUE DE SERVIDOR HOSTING Entre 6 y 7 segundos reiniciar servidor 16 segundos el doble a los ssd
TRANSFERENCIA DE LOS DATOS DE HOSTING SSD En general, entre 200 y 550 a 600 MB/s muchisimo mas rapidos a los antiguos . Inferiores en procesamiento de datos entre 60 y 150 MB/s vastante mas lentos.

 

 

Porque y cuál es la razón, la razón es que si usas un hosting con discos SSD el tiempo de respuesta del servidor es inferior a un host que usa HDD por lo que mejor y más recomendable es usar alojamientos web que estén equipados con estos discos y tener una web bien optimizada, a veces la pérdida de clientes no se basa en la web sino en el tiempo de respuesta del servidor que suele tardar entre 2 a 3 segundos, pero un hosting web con discos SSD bien optimizado suelen tardar entre 1 a 2 segundos en mostrarse por lo que el usuario no espera por lo tanto no perdera visitas ni abandonaran en este caso ni perdera ventas o visitas por un servicio mal optimizado.

 

 

 

 

En nuestra empresa Direcservi usamos discos ssd raid 10, haremos que su página web vuele también vamos optimizar su servidor con unos simples códigos para evitar sobre cargar su página web de plugins innecesarios que en algunos casos en vez de ayudarle ralentiza y sobrecargan el server, a menos instalaciones mejor prestacion por lo que ayudamos a evitar estos innecesarios y pesados plugin lo haremos desde su server ofreciendo velocidad y un procesamiento mucho mas rapido.

 

 

Nuestra empresa de alojamiento web se encuentra en la region de murcia damos soporte 24 horas los 365 dias del año,para seo ofrecemos una ip dedicada española libre de spam y unica listada en las listas blancas comprobada tanto para su correo electronico como para su web por que una ip es lo principal para una buena optimizacion seo y posicionamiento puede usar una ip para cada web independiente y unica .

 

 

  1. Nuestro hosting tiene y están optimizados por un alto rendimiento,la puesta en marcha de nuestro hosting es en minutos desde su cPanel puedo instalar cualquier aplicación solo un click o su web en 3 minutos puede tener su web completamente online optimizada desde el propio servidor además de una IP dedicada española gratuita para SEO que le ayudara a posicionar dado que no compartirá ni IP o hosting con cualquier otro usuario o cliente de nuestra web solo ofrecemos ip y servidor por cliente.
  2. Seguridad nuestros equipo estan equipados contra ataques DDOS y un potente firewall tanto para correo electronico como para su web por que la privacidad y seguridad de nuestros clientes es importante para nosotros en caso de un ataque continuo pondremos su empresa asalvo con mitigacion constante para repeler el ataque sin dañar su web tambien le ayudaremos a instalar una potente y eficaz seguridad en adicional en su wordpress.
  3. Analizamos continuamente los servidores que esten libres de virus en las web, la seguridad de nuestros clientes es lo principal en caso de ver un uso inadecuado del sistema intervenimos de inmediato para sobreguardar la integridad del hosting del cliente.
  4. En nuestra empresa damos diferentes maneras de contactar con el soporte de manera telefonica,chat o soporte mediante tickets desde el area de clientes respondemos rapido y sin mucha espera.
  5. Servidores y hosting completamente privados e ip dedicadas,correos de empresa,ssl y mas gratis con su alojameinto.
  6. Todos nuestros productos vienen optimizados de alta gama aguantan picos de altas traferencias y usuarios simultaneos y estan equipados todos nuestros hosting con discos ssd raid 10.

Con nosotros tendrá un servidor propio y privado ssd completamente,cada uno de nuestros clientes tiene un servidor propio exclusivo optimizado y uno por usuario por lo que tendrá todos recursos al 100% para su blog empresa o web personal ademas de una ip dedicada española con garantia libre de spam y listas negras  gratis.

 

  1. Ofrecemos solo calidad privacidad y garantia
  2. Cpanel plesk
  3. Discos ssd
  4. Servidor privado
  5. Ip dedicada española
  6. Bases de datos ilimitadas
  7. Correos ilimitados profesional @suweb.com
  8. SSL y instalacion gratis
  9. Garantia de 15 dias sin peros y escusas
  10. 100% de los recursos contratados 
  11. Backup Ilimitados segundos
  12. Un servidor hosting privado potente
  13. Soporte 24/ dias en español y mucho mas
  14. Migracion con direcservi gratis

 

 

Clic aqui para mas informacion y contratacion le llamamos gratis

En nuestra empresa de alojamiento todos los servicios de hosting,vps,dedicados, tienen garantia de devolucion de su dinero de 15 dias,ademas damos soporte por multiples vias en español tantas veces lo necesite 24/7 dias,ofrecemos servicios potentes de altas prestaciones y picos de usuarios simultaneos y optimizacion desde el servidor para asin dar mayor respuesta a la web mas rapida y mejor procesamiento.

Si necesita alojamiento personalizado o dedicado no dude en ponerse en contacto con nosotros siempre estamos para ayudar en su consulta o dudas en nuestro departamento de soporte estaran encantados de ayudarle en todo.

 

 

Comentarios (0)